El Palau de la Música Catalana es la única sala de conciertos modernista declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. En la actualidad es un punto de encuentro ineludible de la vida cultural y social de Barcelona y constituye además un patrimonio simbólico y sentimental de todo un pueblo que se identifica con su historia.
El Palau del la Música Catalana fue construido entre 1905 y 1908 como sede del Orfeó Català. El edificio se articula alrededor de una estructura central metálica recubierta de vidrio, que al recibir la luz natural convierte el edificio más significativo de la obra de Domènech i Montaner en una mágica caja de música donde se combinan todas las artes aplicadas: escultura, mosaico, vitral y forja.
Barcelona y Flamenco ha sido la primera productora en realizar sus espectáculos de flamenco en el Palau de la Música Catalana. Sus dos principales obras Opera y Flamenco y Gran Gala Flamenco son los shows de flamenco más vistos en toda la historia del Palau de la Música y también de la ciudad de Barcelona.
El éxito de crítica y público de Opera y Flamenco y Gran Gala Flamenco ha sido fundamental para la conquista del premio Travellers’ Choice de Trip Advisor recibido por el Palau de la Música Catalana y también por la conquista del certificado de excelencia de Barcelona y Flamenco.
Opera y Flamenco es un espectáculo perfecto para los apasionados de la música y del baile, un show flamenco que une de forma única la ópera con el arte flamenco.
Gran Gala Flamenco representa toda la intensidad de la pasión del pueblo gitano a través del tiempo. El espectador descubrirá la intensidad de la pasión del arte flamenco y conocerá la nueva generación de artistas flamencos en Barcelona.
Para obtener más información y reservar su billete de Gran Gala Flamenco, haga clic aquí.
Próximos espectáculos de flamenco en el Palau de la Música Catalana
BESTSELLER
SHOW IN BCN
SINCE 2004
MUSICAL DIRECTION
CHICUELO
MORE THAN
3.000.000
SPECTATORS