Skip to main content

Si vienes a Barcelona, no te puedes perder uno de los principales atractivos nocturnos de la ciudad: su cartelera de musicales, con opciones geniales para todos los gustos. ¡Descubre los espectáculos musicales que no te puedes perder en Barcelona!

The Hole X

Tras más de 10 años consecutivos de éxitos, The Hole X se reinventa con nuevos espectáculos circenses: en el agujero podrás disfrutar de acrobacias y coreografías increíbles, números de cabaret, los mejores cantantes y bailarines… Y todo de la mano de un maestro de ceremonias que cambia con cada espectáculo. Una apuesta segura en la noche barcelonesa.

The Hole X BarcelonaGhost, el musical

¿Quién no se ha emocionado con la romántica historia entre Patrick Swayze y Demi Moore? Con Ghost, el musical, volverás a disfrutar de un amor que va más allá de la muerte, David Bustamante o Ricky Merino en el papel de Sam. ¿Te apetece?

¡RESERVA AHORA!

UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE FLAMENCO EN BARCELONA.

Comprar entradas

Pretty Woman, el musical

Otra exitosa adaptación de un clásico del cine que no te puedes perder si visitas Barcelona esta temporada. La reinterpretación de la Cenicienta entre un exitoso hombre de negocios y una prostituta de Hollywood Bulevar sigue tan fresca como el día de su estreno en el cine. ¡No te la puedes perder!

Disney on Ice

Si viajas con niños, no puedes perder la oportunidad de ver Disney on Ice: pequeños y mayores disfrutarán a lo grande viendo a sus personajes favoritos bailar sobre hielo las canciones más famosas de Mickey y sus amigos. ¡Diversión asegurada!

Disney on Ice BarcelonaGolfus de Roma

Con 6 premios Tony, la adaptación de las comedias clásicas de Plauto Golfus de Roma, es una apuesta segura si quieres pasar un rato entretenido: las situaciones absurdas y surrealistas que ocurren entre canción y canción te mantendrán con los ojos pegados al escenario durante toda la obra.

Broadway al Maldà

A medio camino entre musical y concierto intimista, en Broadway al Maldà podrás disfrutar de los grandes éxitos de la meca estadounidense de los musicales, tanto nuevos como clásicos, a la voz de Joan Vázquez acompañado de su piano. La mejor opción para los amantes de los musicales.

Quasi Òpera

Un espectáculo novedoso y vanguardista, en el que podrás disfrutar desde piezas operísticas a música tradicional española y catalana en las increíbles voces del trío protagonista, que no necesitan micrófonos ni amplificadores para llenar la sala del teatro.

Gran Gala Flamenco

Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para disfrutar de un auténtico espectáculo flamenco y, sin duda, Gran Gala Flamenco es la mejor de las opciones: además del mejor cante y baile flamenco, puedes aprovechar para conocer dos de los edificios históricos de la capital catalana por dentro.

Gran Gala FlamencoEl espectáculo se representa en el Palau de la Música Catalana, uno de los mejores exponentes del modernismo catalán y la única sala de conciertos declarada Patrimonio de la Humanidad por las Unesco, y en el Teatro Poliorama, un edificio con más de 100 años de historia y testigo de importantes acontecimientos históricos.

No esperes más: reserva ahora tus entradas para Gran Gala Flamenco y comienza el año de la mejor forma posible, con nuestra función especial del 1 de enero en el Palau de la Música.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE FLAMENCO EN BARCELONA.

Comprar entradas