Skip to main content

¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica y no sabes dónde ir? Barcelona es una de las ciudades europeas más románticas, con el permiso de París, y en este post te vamos a explicar qué debes hacer para organizar una escapada romántica que tu amor no olvidará jamás.

Elige un hotel romántico

El primer paso es elegir el alojamiento. En Barcelona encontrarás multitud de hoteles románticos, tanto en el centro, cerca de los teatros, bares y restaurantes, como en las afueras, rodeados de naturaleza y zonas verdes.

¡RESERVA AHORA!

UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE FLAMENCO EN BARCELONA.

Comprar entradas

¿Buscas algo realmente especial? En páginas especializadas encontrarás hoteles con jacuzzi privado en la habitación, para elevar la escapada de normal a increíble.

Planea un picnic en un parque

¿Hay algo más romántico que un tranquilo paseo por un bonito parque culminado por un picnic sentados en la hierba y rodeados de árboles? No tienes que complicarte demasiado: prepara alimentos fácilmente transportables, como unos quesos, panes variados y algo de fruta, así como bebidas frescas y elige uno de los maravillosos parques que la ciudad condal pone a tu disposición: el Park Güell, el Tibidabo o la opción más desconocida, los Jardins de la Tamarita, en pleno barrio de Sant Gervasi, en el centro de Barcelona.

Picnic en un parque en BarcelonaPasea por la playa

Más sencillo imposible: elige una de las playas urbanas de la capital y aprovechad una hora de baja afluencia para dar un tranquilo paseo cogidos de la mano hablando de vuestras cosas: la brisa marina y la luz especial de la playa os envolverán, creando una atmósfera romántica y tranquila que convertirá el paseo en un momento inolvidable. ¡Aprovechad para una sesión de fotos en pareja en la que inmortalizar este momento!

Reserva una cena romántica

Un clásico, no por ello menos apropiado: en Barcelona encontrarás restaurantes de todo tipo y de gran variedad de precios, desde tranquilos locales con platos típicos variados hasta algunos de los más exquisitos estrella Michelin, para que puedas elegir el más adecuado en función de tus gustos y tu presupuesto. ¿Nuestro consejo? El sitio no importa si la compañía es buena: apuesta por un tipo de comida que os encante y entre dentro de vuestro presupuesto, el romanticismo lo ponéis vosotros.

Cena romántica en BarcelonaLleva a tu amor a ver las estrellas

Pocas cosas hay más románticas que mirar las estrellas y perderse en la enormidad del cosmos de la mano de tu amor y en el Observatori Fabra del Tibidabo lo saben y, por eso, además de las visitas normales, en verano organizan el plan perfecto para las parejas más románticas: Sopars amb Estrelles, unas cenas en la terraza panorámica del observatorio en las que, además de degustar exquisitas recetas, podrás disfrutar de las estrellas de una forma única y especial.

Disfruta de la Palau Experience con Gran Gala Flamenco

Si os gusta la arquitectura y queréis descubrir uno de los máximos exponentes del Modernismo, este plan romántico es perfecto para vosotros: conocer a fondo el Palau de la Música Catalana, Patrimonio Mundial de la Unesco, mediante una exquisita visita guiada, que finaliza con la increíble actuación de la compañía de Gran Gala Flamenco, el mejor espectáculo flamenco de Barcelona.

Palau Experience con Gran Gala FlamencoUn plan perfecto para poner el broche de oro a vuestra escapada romántica en la capital catalana. ¿Te apetece? Reserva tus entradas ahora y ven a disfrutar de nuestra combinación de arquitectura y arte racial.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE FLAMENCO EN BARCELONA.

Comprar entradas